Científicos españoles desarrollan una nueva generación de sensores inteligentes

Científicos del Centro de Investigación para la Simulación Computacional de Madrid han desarrollado una nueva generación de sensores inteligentes que cuentan con hardware y software propio y que revolucionan la tecnología asociada a los Edificios de Energía Cero.

Científicos españoles desarrollan una nueva generación de sensores inteligentes
​Científicos españoles están revolucionando el mercado de los contadores inteligentes con sensores inalámbricos que cuentan con hardware y software propio. Los sensores tienen un suministro energético garantizado  gracias a microelementos fotovoltaicos. El dispositivo reduce los costes de implementación de sensores avanzados en edificios y optimiza el uso de energía.

El sensor inalámbrico está conectado en red y es escalable, consume muy poca energía, tiene un software programable, capaz de adquirir datos de forma rápida, fiable y precisa a largo plazo. Además es barato y su instalación cuesta poco,  y por último no requiere de mantenimiento real. El dispositivo toma medidas de temperatura…


Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850

Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura

Leave a Comment
Contactenos

Envíenos Su Consulta o Problema Para Resolver Sus Dudas. Direccion : Calle Rio Tambo N° 328-A, distrito de Pueblo Libre, Lima, Perú.

X
Contactenos