1366 2000 Asgardia es una nación ficticia creada por el empresario y científico ruso Igor Ashurbeyli, fundador del Centro Internacional de Investigación Espacial en Viena, cuya aspiración es concebir una nación sin los conflictos típicos terrestres y que impulse el desarrollo en materia de ciencia (o sea, lejos de Trump). El primer satélite de la supuesta nación pretende ser lanzado en el año 2018.

Actualmente, está tratándose de escoger la bandera de esta nueva nación no reconocida oficialmente, y por el momento hay algunas decenas de propuestas. A continuación, algunas de las más llamativas:

Las banderas participan en un concurso que puede votarse aquí, y están preparando también un concurso para escoger el escudo y el himno nacional.

Dpfbybrmsenn7xryais7

Ivkndvrla18d2onzyjxc

Yj94ntvftainl2it1pd7

J022ol3ursefwucmyk60

F9rtgvzcs68bn4oquuic

Gdc5fbs2wbefkgjmwqh4

D3oz85gqzik5hwcz7uke

También te recomendamos

El mejor vídeo para homenajear todo lo que nos ha dado el Hubble

¿Por qué los niños enferman más en invierno?

El cielo australiano se engalana para la nueva edición de los Premios "David Malin"


La noticia ¿Qué bandera te gusta más para Asgardia, la primera nación espacial? fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .


Xataka Ciencia

Leave a Comment
Contactenos

Envíenos Su Consulta o Problema Para Resolver Sus Dudas. Direccion : Calle Rio Tambo N° 328-A, distrito de Pueblo Libre, Lima, Perú.

X
Contactenos